Bitcoin dispara más de 13.700 dólares. ¿Son 14.000 dólares los que se dirigen a su camino pronto?

Bitcoin se ha disparado como nadie. En el momento de la impresión, la moneda se está negociando por más de 13.700 dólares, la cifra más alta en unos tres años, y la moneda está ahora a pocos pasos de los 14.000 dólares.

Este es un momento emocionante para los entusiastas de Bitcoin Profit especialmente considerando que muchos analistas todavía creen que podría subir aún más y que el activo está superando a las acciones e inversiones vecinas.
Bitcoin se dispara una vez más

La fundadora de Fairlead Strategies, Katie Stockton, ha mencionado en una entrevista reciente:

Bitcoin ha visto mejorar el impulso a corto plazo dentro de su tendencia alcista a largo plazo y tiene un buen margen de resistencia, que se acerca a los 14.000 dólares.

Sin embargo, hay algunos expertos de la industria que están preocupados por el mundo de las opciones de bitcoin, que potencialmente podrían forzar un retroceso aquí y allá del precio del bitcoin en los próximos días o semanas. Aproximadamente 60.000 opciones de bitcoin expiraron el viernes 30 de octubre. Estas opciones valían aproximadamente 750 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, y se cree que esto podría potencialmente enviar un choque temporal a través del espacio criptográfico.

La buena noticia es que la popularidad de las opciones ha explotado este año, con el espacio que ahora equivale a unos 2.500 millones de dólares en el momento de la impresión. Aún así, a gente como Simon Peters de la fama de e-Toro le preocupa que las actuales circunstancias que rodean a las opciones que expiran puedan potencialmente llevar a un daño temporal.

Él explica:

Algunos indicadores técnicos de impulso siguen señalando que el precio de la moneda de bits está algo sobrecomprado. No me sorprendería ver un retroceso, con la esperanza de que se mantenga por encima de los 13.000 dólares. Si el bitcoin cayera por debajo del nivel de resistencia de 12.000 dólares que vimos anteriormente, estaría feliz de ver que se mantiene como soporte.

Bitcoin ha experimentado su mejor mes en mucho tiempo. Después de un septiembre bastante bajista, la divisa saltó al rango de los 11.000$ y luego a los 12.000$, donde permaneció durante algún tiempo antes de dispararse a más de 1.000$. Desde entonces ha serpenteado por el espacio de 13.000 dólares mientras ganaba pedacitos de impulso aquí y allá para finalmente alcanzar su posición actual.

Concedido que la moneda puede retener esta velocidad y fuerza actual, no hay razón para que 14.000 dólares no puedan estar en el futuro inmediato de Bitcoin. La noticia del meteórico ascenso de Bitcoin también llega en un momento en el que los mercados de valores están sufriendo mucho y en el que los casos de coronavirus están supuestamente surgiendo como nunca antes en los Estados Unidos y Europa.

Las acciones cayeron más de un tres por ciento a principios de semana, y con las próximas elecciones presidenciales previstas para dentro de dos días, uno no puede evitar preguntarse qué pasará con la principal moneda digital del mundo por capitalización de mercado.
¿Podría todo esto afectar el resultado?

Jim Cramer de la CNBC comentó:

Creo que va a haber un llamado a cierres como el que hemos visto en Chicago… cierres sin estímulo es igual a lo que estamos viendo.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Related Post