Mordeduras de cadenas de bloques: Bitcoin en el espacio; Carrera de corretaje principal; Nodos que no se pueden rastrear

La OCC está dispuesta a trabajar con los bancos interesados en la custodia de la criptografía, un banco ruso aprobó un préstamo con respaldo simbólico y se ha enviado bitcoin… ¡desde el espacio!

Estás leyendo Blockchain Bites, el resumen diario de las historias más importantes de las noticias de cadenas de bloques y criptográficas, y por qué son importantes. Pueden suscribirse a este y a todos los boletines de CoinDesk aquí.
Estante superior

¿Próximos pasos?
La carta interpretativa de la Oficina del Contralor de la Moneda del mes pasado permite a los bancos proporcionar servicios a las empresas de criptografía y custodia de criptografía directamente – un cambio que podría haber sido meses en la toma de decisiones, escribe el reportero regulador de CoinDesk Nikhilesh De. No parece que los bancos hayan saltado a las noticias. Sin embargo, la carta es sólo el comienzo de un proceso más largo. La OCC interactuará con los bancos en sus próximos pasos si deciden buscar servicios de criptografía. Estas cartas ayudan a los bancos interesados en la criptografía a determinar si tiene sentido que se involucren en el espacio, dijo Jonathan Gould de la OCC.

BTC en el espacio
El hardware de la Estación Espacial Internacional (ISS) de SpaceChain aseguró una transferencia de bitcoin mientras flotaba en la órbita de la Tierra. Usando un hardware de transacción de múltiples firmas, el Director de Tecnología de la firma, Jeff Garzik, autorizó una transferencia de 0,0099 BTC (unos 92 dólares en ese momento) el 26 de junio, según informó la compañía el martes. Los datos sólo pueden llegar a la ISS a través de los enlaces cifrados de la estación terrestre de la nave. SpaceChain dice que esto añade seguridad y resistencia a las autorizaciones de las transacciones.

Corretaje principal

Bequant está entrando en el espacio de la bolsa principal construyendo una bolsa criptográfica, informa Nathan DiCamillo de CoinDesk. „Los prime brokers son facilitadores de la financiación y el comercio para los inversores institucionales de alto nivel. Aunque el espacio de activos digitales no tiene muchas opciones de corredores principales actualmente, varias firmas de criptografía, incluyendo Coinbase, BitGo y Genesis Trading, han anunciado en los últimos meses su intención de construir alas de corredores principales“, informa.

Préstamo de fichas
Expobank, una antigua filial de Barclays en Rusia, ha emitido un préstamo usando fichas como garantía. Las condiciones no fueron reveladas, pero el préstamo se hizo al consultor fiscal Mikhail Uspensky, que compró WAVES en 2018 para una prevista oferta inicial de monedas (ICO). Las fichas están en manos de un tercero, un notario. Expobank está incursionando en préstamos con garantía de fichas después de que Silvergate dijera que había emitido un total de 22,5 millones de dólares en préstamos con garantía de monedas en julio. El banco de California sólo comenzó a ofrecer estos préstamos a los clientes en enero.

Nodos privados

El inicio de la privacidad descentralizada HOPR ha lanzado su primer „Nodo de Hardware HOPR personalizado“, que según el inicio elimina cualquier dependencia de los servidores en nube controlados predominantemente por Amazon y Alibaba. HOPR utiliza una solución mixta incentivada por fichas, haciendo esencialmente lo mismo para la cadena de bloques que Tor (el enrutador en forma de cebolla) o una red privada virtual (VPN) en Internet. El nodo mixnet combina la ejecución de un nodo Ethereum con la privacidad de los datos del siguiente nivel.
Mordiscos rápidos

Riot Blockchain está comprando 8.000 mineros más de bitcoin (Danny Nelson/CoinDesk)
Un informe del Senado de EE.UU. encontró, entre otras cosas, que bitcoin fue un factor en la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016. (Danny Nelson/CoinDesk)
El primer Mover: Los Legos del Dinero se vuelven „exuberantes“ cuando Chainlink se despoja de „DeFi“ (First Mover/CoinDesk)
La revuelta de los inversionistas y la disputa legal retrasan los planes de Filecoin (Dan Primack, Kia Kokalitcheva/Axios)
Steem vs. Tron: La rebelión contra un imperio de criptografía (Tim Copeland/Decrypt)

En juego

¿Qué está pasando en el mundo del DeFi? El ritmo de desarrollo en este pequeño rincón del espacio criptográfico puede ser difícil de seguir. Desde finales de mayo, el valor total encerrado explotó más allá de los 1.000 millones de dólares y ahora se sitúa cerca de los 6.400 millones de dólares, según el DeFi Pulse.

Todo un universo de proyectos de memoria y meta-referencia se han lanzado, han acaparado los titulares y han llenado sus arcas. Aquí hay un rápido resumen de algunos proyectos recientes.

Por ejemplo, la muestra de gobierno para YEarn.finance (YFI) se ha disparado más del 32.000% en un mes, según informa Paddy Baker de CoinDesk. Los inversionistas han dejado caer 645 mil millones de dólares en la aplicación.

El fundador de yEarn, Andre Cronje, dijo que el aumento de precio probablemente vino de una combinación de escasez – hay sólo 30.000 fichas YFI – y el hecho de que los comerciantes estaban usando YFI en algunos de los otros protocolos de DeFi.

Si bien YEarn ha entregado un producto real – un algoritmo que identifica y ejecuta varias estrategias de comercio DeFi – con hasta un 95% de retorno de la inversión, muchos proyectos deben ser tomados menos en serio.

Spaghetti Money, de menos de un día de antigüedad, ya ha atraído 200 millones de dólares en su protocolo, que cuenta con una moneda de meme (PASTA), sin figura pública o modelo de gobierno – y que aún no ha sido auditado.

Los apostadores del sitio de apuestas descentralizadas Prediqt piensan que Spaghetti atraerá un total de 500 millones de dólares de TVL en las primeras 36 horas.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Related Post